martes, 4 de julio de 2017

Cronograma de muestras 2017

Del 25 de febrero al 2 de abril
-1era muestra INSTITUCIONAL 
Exposición de producciones visuales realizadas por talleres de arte de instituciones públicas y/o privadas, fundaciones, asociaciones, emprendimientos colectivos de diversos géneros y estilos.
El objetivo es ofrecer el espacio de exhibición a las diferentes propuestas plásticas que se realizan en la ciudad.
Artistas expositores: Proyecto Fractus (Ana Rosberg / Claudio Guidotti / Daphne Künstler / Juan Hitzig / Marta Stubig / Victoria Frers / Curaduría: Juan Reos) / Cinthia Chomski / Diego Vilas / Diego Ibáñez / Matías Moyano / Alfonsina Bascourleguy / Colectivo Chasco, artistas invitadas: Bárbara Váquez, Antonella Andreoletti y Ana Paredes.

Del 8 de abril al 28 de mayo
- EL NUDO DE LA TRAMA
Tramas, bordados y costuras; Tajos, rasgaduras y enmiendos. Historias, encuentros y rituales que se enhebran y anudan con cada puntada. Secretos del oficio, ofrendas  del alma. Una oportunidad para descubrir el universo diverso y fértil del arte textil.
Artistas expositores: Georgina Porto / Florencia Walfisch / Lorena Cabrera / Julia Pazos / Eugenia Demarchi / proyecto La Orden de la Aguja (coordina Viviana Debicki) / colectivo Las Dominguezderamos ( Viviana Ramos Di Tommaso, Adriana Omahna, Laura Domínguez) / Marga Steinwasser / grupo Chasco.

Del 3 de junio al 16 de julio
- ANOMALÍA, cuerpos desafiando el canon
Que espacio, que registro, que clasificación tienen los cuerpos que no siguen las reglas de género, de belleza, de juventud?. La muestra propone diferentes miradas sobre el cuerpo, cuando el canon se derrumba. Poner en tensión los parámetros y desbordar la medida de lo que consideramos normal.  
Artistas expositores: Lucía Herlitzka / Tereza Giarcovich / Miriam Arrube / Liliana Esteban / Reina Escofet / Lorena Fernández / Andrea Trotta

Del 22 de julio al 3 de septiembre
  - LOS COLECCIONISTAS
Archivistas, obsesivos y apasionados; Amantes de lo inútil, fetichistas incorregibles, detectores de semejanzas. Demiurgos de pequeños universos que reorganizan las reglas de la realidad.

Del 9 de septiembre al 22 de octubre
- PÚBLICO-PRIVADO, Acuerdos y tensiones sobre territorios, vínculos, identidades y memorias  6ta edición
La muestra despliega un conjunto de manifestaciones estéticas destinadas a  producir interpretaciones, opiniones, posturas, teorías y diálogos en torno a la relación entre la esfera de lo público y lo privado, y la dimensión de ambas en la vida del hombre. Desde el arte se propone un encuentro con la historia, con la naturaleza, con la cultura, con los otros y con nuestro lugar dentro de la complejidad de la trama social.

Del 28 de octubre al 17 de diciembre
-2da muestra INSTITUCIONAL

2da edición de exposiciones de producciones visuales realizadas por talleres de arte de instituciones públicas y/o privadas, fundaciones, asociaciones, emprendimientos colectivos de diversos géneros y estilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario